Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Arráez despunta al bate y Mellizos vencen a Indios 8-7

Luis Arráez, de los Mellizos de Minnesota, conecta un doble de dos carreras en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Indios de Cleveland, el 25 de junio de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Luis Arráez bateó dos triples y un doble de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 8-7 a los Indios de Cleveland.

El jardinero izquierdo venezolano conectó tres hits en cuatro turnos al bate con tres remolcadas, Alex Kirilloff disparó un jonrón de dos carreras y Josh Donaldson produjo otras dos anotaciones para los Mellizos.

Griffin Jax (1-0) logró su primera victoria con una salida de cuatro episodios y un tercio en labor de relevo, y el dominicano Hansel Robles sacó su séptimo salvamento tras conceder una carrera y dos hits en el noveno.

El dominicano Amed Rosario, Bobby Bradley y el puertorriqueño Eddie Rosario la sacaron del parque para los Indios, que armaron una ventaja de 3-0 en el primer inning. La derrota fue para Nick Wittgren (2-2) tras permitir dos sencillos en el sexto antes del doble de Arráez.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con dos anotadas y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1, con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, con una impulsada; Jorge Polanco de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2, con tres anotadas.