Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, debuta de manera oficial con videoclip de ‘Incertidumbre’

A principios del año los fanáticos de Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, probaron una cucharadita de su estilo musical. Su estilo no se parecía mucho al de su famoso padre, pues oscilaba entre un sonido urbano y el pop moderno. También cantaba en inglés, idioma el que su padre nunca quiso manejar en cuanto a temas musicales.

VER GALERÍA

luis-alberto-aguilera-incertidumbre-video-fotos-imagenes-cancion-1-900x900
luis-alberto-aguilera-incertidumbre-video-fotos-imagenes-cancion-1-900x900

Pero los seguidores del ‘Divo de Juárez’ seguramente quedarán más contentos con la nueva producción de Luis Alberto, pues es un estilo mucho más parecido al de su papá. Incertidumbre es el nombre del primer sencillo oficial del joven cantante, pero no es la misma canción que su papá grabó con Rocío Dúrcal, la cual lleva de nombre La incertidumbre.

En el videoclip Luis Alberto aparece de una manera seria mientras se abraza con una guapa mujer. Toques de música ranchera mexicana adornan la canción, pero realmente es más pop que ranchera. El hermano de Iván Aguilera y Joao, con quien ha entablado una demanda legal con la idea de repartir apropiadamente la herencia de su papá, ha estado promocionando la canción en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

luis-alberto
luis-alberto

Aunque aún no se ha revelado una fecha para el lanzamiento de su disco, por ahora Incertidumbre se puede escuchar el Spotify, iTunes y otros servicios de ‘streaming’.