Anuncios

Luis de Alba y Benito Castro se contradicen sobre Paco Stanley

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Una declaración que causó polémica en el lanzamiento de "El show... crónica de un asesinato", fue la de Luis de Alba, quien afirmó que Benito Castro le vendía droga a Paco Stanley.

"Me platicó Benito cómo fue la muerte de Paco y cuando lo interrogaron en la Procuraduría. Yo suponía que Paco les vendía la droga, pero dijo Castro: 'no, yo le vendía a él'", reveló De Alba.

Tras la polémica confesión, Benito Castro aclaró que el conductor no vendía drogas: "No me daba coca, yo traía lo mío y el 'perico' es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía", declaró el actor.

Además, recordó que cuando asesinaron al conductor, las autoridades lo interrogaron para saber si entre él y Stanley sostenían relaciones sexuales.

Castro reiteró que Paco no pertenecía a ningún cártel como se decía, pues no le hacía falta, ya que ganaba entre 300 y 350 mil pesos por sus programas.

"No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un 'chin****dral' de dinero y no era amigo del Señor de los Cielos y ni de otro famosos narco", reveló Castro en su momento y en declaraciones a la Procuraduría.

El día de la muerte de Paco Stanley, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presuntamente encontró una bolsa de lo que aparentemente era cocaína. El hecho despertó la curiosidad de cientos de mexicanos que lloraron la muerte del conductor.