Lugares para visitar en Tijuana durante el mes de octubre

Lugares para visitar en Tijuana durante el mes de octubre
Lugares para visitar en Tijuana durante el mes de octubre

El otoño es de las temporadas favoritas de muchos por lo que distintos lugares se preparan todo el año para estos meses , por lo que ahora te mostraremos algunos lugares de Tijuana donde puedes disfrutar el ambiente otoñal.
La ruta del Maíz
Encontrado sobre el boulevard 2000, este huerto abre sus puertas al público cada octubre, las reservaciones para ingresar a este solicitado lugar comienzan a registrarse desde agosto, estas se agotan en semanas por lo que es importante reservar con tiempo o estar atento a sus redes en caso de entrada libre al área.De acuerdo al blog De cabeza por el Mundo, la dirección exacta se da una vez que se confirma la reservación por WhatsApp.
Cuenta con áreas de huertos, campos de flores, y zona para que los niños decoren sus propias calabazas, cabe destacar que ellos solo tienen a la venta las calabazas, los materiales para adornarlas (pinturas, pinceles, plumones, colores,etc) tu los debes de traer. Se da un recorrido guiado por los distintos lugares y al final cuentan con una pequeña tienda con snacks, pays y pan de elote para disfrutar ahí o llevar a casa.
Las diferentes locaciones y paisajes dan la oportunidad de tomar un sinfín de hermosas fotografías, desde el campo de flores hasta la casa con calabazas.
Facebook La Ruta del Maíz

Cempasúchil Tijuana
Este hermoso campo de las tradicionales flores de cempasúchil se ha vuelto un atractivo turístico desde hace un año donde comenzaron a darle acceso al público para que se tomaran fotos y compraran ramos de flores, cabe destacar que desde años pasados comenzaron con la siembra y cosecha de dichas flores.
Además de poder apreciar las hermosas flores antes de ser cosechadas puedes tomarte fotografías en estos campos y además comprar ramos de estas para agregarlas a los altares de Dia de Muertos.
Si bien el año pasado se contaba con entrada libre, este año invitan a apartar los lugares además de llamar al blablabla para conocer más sobre este, ya que buscan innovar para mejorar la experiencia de los asistentes a sus campos.
Facebook Cempasúchil Tijuana
La Huerta
Este restaurante toma la temporada otoñal muy en serio adaptando sus instalaciones para que los clientes puedan disfrutar de sus atractivos para toda la familia.
Dentro de su pase el cual tiene un costo de $120 pesos se puede tener acceso a la granja, trampolín, área de juegos infantiles y el jardín de calabazas.
Cabe destacar que los niños menores de 3 años no pagan entrada, este restaurante se encuentra ubicado en el Boulevard 200, en Google Maps se puede encontrar como Rancho Casian
Facebook La Huerta Restaurante

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Birriería Zamora / Temporada 2