Lugares de Tijuana qué celebrarán el Día de Star Wars

Diana Sevilla
·2  min de lectura
Lugares de Tijuana qué celebrarán el Día de Star Wars
Lugares de Tijuana qué celebrarán el Día de Star Wars

El 4 de mayo, los fans de Star Wars celebran el Día de Star Wars, una fecha para homenajear a los personajes, la historia y el trasfondo de la saga creada por George Lucas.
El origen de la fecha es muy curioso. El 4 de mayo de 1979, cuando el mundo estaba extasiado tras el estreno de la primera película de La Guerra de las Galaxias, el diario británico London Evening News publicó una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país, incluyendo esta frase "May the Force be with you", traducido como "que la fuerza te acompañe". Esto fue aprovechado por los fans como impulso para crear el Star Wars Day.
Este 4 de mayo Tijuana celebrará el Día de Star Wars, estos son algunos lugares donde podrás festejar esta festividad.
Antiguo cine bujazán
Este antiguo cine, conmemorará la fecha proyectando varias películas del universo de Star Wars, entre ellas Rogue One a las 7 p.m.
Café donde transmitirán las películas durante el día

Explanada donde proyectarán la función de las 7 p.m

Néktar Café
Este café ubicado en Playas de Tijuana, es famoso por las diferentes temáticas que abordan en su local, como cuando tuvo la temática de la serie Friends. Ahora por el 4 de mayo, la temática es Star Wars, el café está lleno de adornos y decoraciones de la franquicia, asimismo crearon bebidas en honor de las películas.

Almibar Postres
Esta tienda de postres localizada en la zona centro, está ofreciendo postres con figuras de Star Wars. Puedes comer un pastel de Yoda o un brownie de carbonita.

¿Qué dices, irás a alguno de estos lugares a festejar el 4 de mayo? Sino, recuerda que en la madrugada de este 4 de mayo, Disney+, en conmemoración del día, estrenó el primer episodio de la serie The Bad Batch, serie animada que cuenta la historia de 5 clones luego de la ejecución de la orden 66. Recuerda May The 4th Be with You.

VIDEO RELACIONADO:
"The Tomorrow War" Tráiler