Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Siete lugares para comer donas en la CDMX

¡Las donas son perfectas! La sensación de disfrutar un pan esponjosito con un glaseado maravilloso y toppings para acompañar es apapachadora.

En la CDMX existen lugares donde se puede encontrar este postre. ¡Donut lover, esto es para ti!

Lugares en la CDMX para echarte unas buenas donas

The Secret Donut Society

Este lugar funciona como un speakeasy y es toda una experiencia llegar a él. Algo que los caracteriza además de la gran variedad de donas que tienen como la de fresa, oreo con chocolate y la de tocino con maple -estamos seguros de que babearás- es que jamás verás a la persona que vende y prepara las donas.

El lugar va cambiando de acuerdo al tiempo, el lugar que utilizan para entregar las donas varía para crear una experiencia distinta todo el tiempo.

¡Ahora sabemos el porqué del nombre del lugar, todo tiene sentido!

donas lugares cdmx
donas lugares cdmx

Foto: Paloma García Castillejos

Dirección: Tabasco 262 Roma Norte.

Instagram: @thesecretdonutsociety

Boom Donuts

Los sabores de Boom Donut son irresistibles, si eres fan de los chocolates rellenos aquí encontrarás una dona hecha con snickers que vale la pena probar.

Además tienen sabores más gourmet como el de frutos del bosque con mousse de mango y oreo para los amantes de las galletas.

Dirección: Gabriel Mancera 1397.

Instagram: @boomdonutsdonasartesanales

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin llegaron nuestras donas en nogada!Acompañadas de doña de buñuelo y mini dona de Garibaldi Sigue ya a @pantriciaxcatamundi y descubre más

Una publicación compartida por Catamundi (@catamundi) el 21 de Ago de 2020 a las 10:00 PDT

Catamundi

Este es otro de los lugares en CDMX que debes visitar. ¿Te gustan las donas atrevidas? Aquí podrás encontrar sabores de temporada como pan de muerto, pumpkin spice, gansito entre otros.

Puedes hacer tu pedido de dos donas de martes a domingo y agregar toppings como ciniminis, gomitas, coco rayado, nerds y hasta tocino. Una de las obras maestras sin duda alguna fue la dona con sabor a chile en nogada.

Además, podrás encontrar diferentes variedades de pan, vinos y productos gourmet.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco.

Instagram: @catamundi

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin llegaron nuestras donas en nogada!Acompañadas de doña de buñuelo y mini dona de Garibaldi Sigue ya a @pantriciaxcatamundi y descubre más

Una publicación compartida por Catamundi (@catamundi) el 21 de Ago de 2020 a las 10:00 PDT

Fat Boy Moves

Es uno de los lugares en CDMX que vale la pena conocer. aquí la especialidad es la comida monchosa y claro, tienen unas donas muy dignas para presumir en Instagram. Son pequeñas pero lo suficientemente llenadoras para saciar ese antojo después de la comida.

Algo que enamora por completo es la forma en cómo están decoradas y los nombres que tienen. Una de las favoritas es la de catdona, hecha con masa de vainilla, cubierta de chocolate blanco, chocolate semiamargo y galletas de almendra.

Dirección: Tamaulipas 147, Condesa.

Instagram: @fatboymoves

Ver esta publicación en Instagram

cochidonas. @sweetgirlmovesmx • #sweetgirlmoves #méxico #cocinamonchosa

Una publicación compartida por Fat Boy Moves (@fatboymoves) el 21 de Jul de 2020 a las 1:39 PDT

Mad Dona Mx

¿Se te antoja algo nuevo para probar? Aquí puedes personalizar tu dona cómo se te antoje, no hay límites. ¿Suave, crujiente o saludable? Las masas que ofrecen son distintas ya sea Yeast (convencional), England Cake (crujiente) o Bake (Horneadas).

Además encontrarás sabores como brownie, zanahoria o matcha, pregunta por las de temporada.

Dirección: Cerrada de la Paz 10, primer piso, col. Escandón.

Instagram: @maddonamx

Oh! Donas

Estas donas se caracterizan por ser orgánicas y artesanales. Existen más de 60 sabores como el de taro, café, M&Bacon o la clásica azucarada; puedes agregarles toppings y disfrutar de una rica malteada, café o bebidas como los mockteles.

Dirección: Jalapa 189, Roma Norte.

Instagram: @ohdonasmx

Dunatis

Estas donas caseras te dejarán con ganas de más; cada una de ellas está hecha de manera artesanal con glaseados y combinaciones gloriosas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte a ningún lado, cuentan con servicio a domicilio. Los pedidos se hacen un día antes para que lleguen esponjositas y llenas de amor.

Las hay por media y docena completa, entre los sabores se encuentran fresa chips, limón. oreo, choco menta, vainilla, capuchino, la clásica azucarada, glaseada entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

No te quedes sin las tuyas! Hay servicio a domicilio. Pedidos por DM #dunatismx #donas #dulce

Una publicación compartida por Dunatis (@dunatismx) el 15 de Jun de 2020 a las 7:04 PDT

Instagram: @dunatismx

¡A disfrutar de estos increíbles lugares para comer donas en CDMX!