Lugares en la CDMX para pedir comida keto a domicilio

Animal Gourmet
·5  min de lectura

Cocinar en casa es relajante pero llega un momento en que puede resultar aburrido; para aquellos que se encuentran haciendo un régimen sin carbohidratos ahora hay opciones que la llevan comida keto a domicilio para tu comodidad.

Es importante tomar en cuenta que los precios pueden aumentar un poco respecto a la comida de nuestro día a día; esto sucede debido a que ingredientes como las harinas especiales o las leches vegetales son productos caros.

No te angusties, si decides pedir a domicilio ahorrarás el tiempo que inviertes en cocinar y lavar trastes.

La Otilia


Para comida saludable no hay dos como La Otilia que tiene platillos plant based, libres de gluten o lácteos y por supuesto comida keto.

Los desayunos dejarán de ser insípidos porque en su menú All Day Breakfast podrás elegir entre waffles, hot cakes o yogurt.

No extrañes el toque dulce en tus comidas, recuerda que los carbohidratos no están permitidos en la dieta keto; en este lugar encontrarás pastel ópera, carlota, brownies, tiramisú, donas de matcha y muffins.

Si planeas una convivencia con amigos no te pierdas su pizza margarita que alegrará tu reunión y si la quieres hacer tú mismo puedes pedir la base hecha con coliflor o bien, tortillas keto.

Tienen su parte líquida con algunas bebidas entre jugos y mezclas bastante interesantes.

Pedidos: LaOtiliaMX

Instagram: LaOtiliaMX

Cocina 82

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eat Well X @Cocina82 (@eatwellc82) el 25 de Ago de 2020 a las 11:01 PDT


La colonia San Miguel Chapultepec tiene un secreto muy bien guardado si hablamos de comida keto a domicilio.

Se trata de Eatwell por Cocina 82, en donde tienen un menú fijo y no solo eso, también ajustan casi todas sus opciones de comida a un platillo keto. Cambian sus ingredientes por otros sin carbohidratos logrando de esta manera que sea apto para quienes llevan esta dieta.

Entre la comida que tienen está lasaña de boloñesa que utiliza láminas de zucchini en lugar de pasta, pesca del día o ensalada de pollo. Para la parte dulce no te pierdas la babka, los brownies o unos pancakes.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los pedidos se programan para el día siguiente.

Tienen algunas zonas de entrega sin costo como las colonia Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Condesa, Escandon, Narvarte, Del Valle, Coyoacán, Mixcoac, Lomas, Polanco, Doctores, Santa Maria la Rivera, San Rafael y San Miguel Chapultepec. Si te encuentras en otro lugar también hay entregas con un precio que depende de la distancia.

WhatsApp: 5540185288

Instagram: EatwellC82

Keto a domicilio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keto a domicilio (@keto.a.domicilio) el 12 de Jul de 2020 a las 12:25 PDT


Dos de las cosas que más se anhelan cuando estás en un régimen sin carbohidratos son la tortilla y los antojitos dulces. Por fortuna en Keto a domicilio te pueden hacer llegar estas dos opciones hasta la comodidad de tu hogar.

Las tortillas pueden ser de harina de linaza o de almendra y hay opciones de pan gourmet, por ejemplo, ajo-parmesano, orégano-aceituna o hierbas italianas.

Si estás por festejar tu cumpleaños entonces es momento de disfrutar un pastel de frutos rojos para compartir con quien más quieres. Una delicia completa.

Pide a domicilio por mensaje directo en sus redes.

Instagram: KetoaDomicilio

Mora Mora

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mora Mora (@moramora_mx) el 21 de Ago de 2020 a las 11:04 PDT


Si de lugares de confianza hablamos, sin duda debemos contar con Mora Mora que llevan ya un largo camino recorrido en el mundo saludable.

Entre los productos keto que puedes pedir a través de aplicaciones o en el formato para llevar están el cold brewed, matcha latte, los shots de jengibre, sopa verde de quinoa (sin quinoa), zucchini al pesto, coliflor golden y el green bowl en donde omiten las lentejas y la quinoa.

Si tu dieta permite un poco más de carbohidratos puedes optar por un jugo de apio, el latte de jengibre, sopa de calabaza o un muffin.

Para el pick and go haz tu pedido directamente en su página o redes sociales.

Instagram: MoraMora.mx

Hola Dieta


Tu cita con la nutrióloga fue todo un éxito pero ahora ¿quién cocinará? En Hola Dieta se encargan de todo, sí de todo. Incluso si aún no tienes una cita con un profesional ellos son tan flexibles que se ajustan a tus necesidades y periodos de tiempo.

Llevan a tu casa el menú completo o bien te sugieren opciones balanceadas, saludables y preparadas desde cero. Por supuesto keto.

Te preparan la comida de toda tu semana y la entregan los domingos lista para refrigerar y con empaques biodegradables y amigables con el ambiente.

Pedidos: ¡Hola Dieta!