Estos 15 lugares abandonados de España han resistido de manera increíble el paso del tiempo

España es un país ideal para todo tipo de viajeros. Aquellos que lo deseen pueden visitar la playa, otros la montaña, también hay grandes ciudades, turismo rural y para los que quieren una experiencia diferente hay muchos lugares abandonados que igualmente merece la pena conocer.

Puede que en estos sitios no haya vida, pero están llenos de magia y tienen mucho que ofrecer. Y es que un lugar abandonado no ha desaparecido para siempre. Entre sus ruinas queda su historia y las señales del paso del tiempo, lo que hace que sean lugares repletos de misticismo y belleza que resultan tan atrayentes como misteriosos.

Si aún no tienes plan para este próximo verano y quieres pasar unas vacaciones distintas, aquí te presentamos 15 lugares de España que están abandonados y que bien merecen una visita por haber resistido de manera increíble el paso del tiempo. El viaje no te defraudará.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.