Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Al oír hablar a Pampita de su hija, Denise Dumas se quebró y abandonó el estudio

La conductora de ‘Hay que ver’, no pudo contener las lágrimas al escuchar a Carolina Ardohain hablando sobre la pérdida de su hija, Blanca Vicuña. Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular”, expresó la rubia, antes de abandonar el piso.

Denise Dumas se quebró en vivo mientras hablaba de Pampita. – Fotos: <a href="https://www.instagram.com/denise_dumas/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/denise_dumas;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/denise_dumas</a> / <a href="https://www.instagram.com/pampitaoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/pampitaoficial</a>

Ayer por la tarde, desde el magazine vespertino de canal Nueve, sus presentadores y panelistas hablaron de la emotiva visita de Pampita a ‘Podemos hablar’, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

En medio de una charla en la que el equipo de ‘Hay que ver’ se refirió al duelo de la modelo pampeana tras la pérdida de su hija Blanca, en 2012, la producción mostró un tape de la primera visita de Carolina a ‘PH’, en abril.

En aquel entonces, la exjurado de ‘Bailando por un sueño’ recordó un momento, a 15 días de haber sido mamá de su tercer hijo, en el que se encontraba sola en el auto y lloró de emoción. “Iba con mi bebé –Beltrán- al pediatra y había dejado a los otros dos en el colegio –Bautista y Blanca-. Ahí dije: ‘No puedo pedir más’. Fue un momento en el que toqué el cielo con las manos. Lo tenía todo”, contó.

Luego de ver el video, Denise Dumas estalló en un llanto desconsolado. “Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular. Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, le quiero mandar un beso grande. Justo me tocó este tema hoy. Ayer pasamos la noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, explicó la rubia.

Rápidamente, su compañero, José María Listorti le sugirió que se retirara del estudio. “Andá tranquila, no está bien que estés llorando así. No tiene sentido. Está bien que en la tele de hoy hay que exponer todo, pero si estás mal y te hace mal el tema…”, dijo el presentador. La conductora se retiró y regresó minutos más tarde.

Y vos, ¿te emocionaste con la lágrimas de Denise? Contanos.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mal comienzo: el programa de Pampita lleva dos días con 0 rating
Martín Fierro de Cable 2018: Pampita no ganó, pero fue la mejor vestida de la gala