Ludwika Paleta ¿está esperando la cigüeña?

Ludwika junto a su esposo Emiliano Salinas/Crédito: instagram.com/ludwika_paleta/

Desde hace una semana se está comentando que Ludwika Paleta está embarazada, sin embargo no se sabían más detalles al respecto, pero ayer la actriz publicó esta imagen donde muestra la pancita disparando la sospecha de que sí está esperando la cigüeña.

Esta foto fue tomada a finales de marzo, justo cuando terminó las grabaciones de ‘La querida del centauro’, que comenzará a trasmitirse próximamente por Telemundo.

Esta foto desató las sospechas / Crédito: instagram.com/ludwika_paleta/

Según el portal político Cuna de Grillos, la actriz está embarazada de gemelos, después de que compartiera unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se le nota una pancita, lo que provocó las sospechas de un posible embarazo.

Dice la publicación que ya tiene cinco meses de embarazo, por lo que nacerían a finales de este verano, y fue producto de un tratamiento de fertilización.

Serían los primeros hijos de su esposo Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El 20 de abril la actriz y Emiliano Salinas cumplirán 4 años de casados y a lo mejor aprovechan

Por cierto, Telemundo está preparando algo grande para el lanzamiento de ‘La querida del centauro’, inclusive han cambiado el horario de su serie estrella ‘El Capo’, protagonizado por Mauricio Islas, porque según los rumores, ‘El Capo’ no tuvo la aceptación que esperaba la cadena.

Ahora será de la siguiente manera: ‘El Capo’ irá, a partir del 2 de mayo, a las 8/7 PM Centro, seguido de ‘Guerra de Ídolos’ a las 9/8 PM Centro, y finalmente ‘La Querida del Centauro’ tomará el horario de las 10/9 PM Centro.