Anuncios

Ludwika Paleta confiesa que embarazo le costó la exclusividad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Aunque saltó a la fama siendo apenas una niña, en la telenovela "Carrusel", Ludwika Paleta encontró la fama durante la primer década de los 2000 gracias a su papel en el melodrama "Amigas y Rivales", en ese entonces, el programa se convirtió en todo un fenómeno y se vio en varios países alrededor del mundo.

Desde ese momento, Ludwika se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de Televisa y con apenas 21 años consiguió lo que muchos actores anhelaban, la tan codiciada exclusividad.

Durante el serial "Mi vida" de la cadena de streaming Canela.TV, la rubia confesó que ese momento de su carrear fue quizás el mejor, pues no paró de trabajar durante años, pero así como llegó la fortuna, así mismo se fue.

Con una carrera consolidada y tras su separación de Plutarco Haza, padre de su primer hijo, Paleta se refugió en el trabajo hasta que conoció a Emiliano Salinas, su actual esposo, el amor fue casi instantáneo y en abril del 2013, la pareja celebró su boda en una íntima ceremonia.

Pero cumplir el sueño de ser madre junto al amor de su vida hizo que, la empresa a la que por años representó le diera la espalda y le quitara su exclusivo contrato: "Lo que no me gusta (de ser actriz) es de pronto algo que no tiene que ver conmigo, sino que tiene que ver con trabajar con una industria que se maneja con cosas que no entiendes por qué son así", dijo.

"Cuando yo me embaracé, me quitaron mi exclusividad en Televisa", confesó; pero, a pesar de que fue un shock nunca tuvo miedo de quedarse sin trabajo, porque ha buscado generar otras fuentes de trabajo. El último melodrama que grabó para la empresa fue "Los exitosos Pérez" al lado de Jaime Camil.