Lucy Liu cambia de look y se apunta al corte de moda esta temporada

HOLA.COM

Su larga melena morena era una de sus señas de identidad, pero las modas dictan sentencia y quien más quien menos se suma a las tendencias de la temporada. La última ha sido la actriz Lucy Liu, que no ha dudado en elegir el que es uno de los estilos que más se llevan este otoño: el bob. Así, tal y como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas, la artista estadounidense luce un corte recto a la altura de la línea de la mandíbula. Lo cierto es que ha sido un corte progresivo, pues hace unos meses ya restó centímetros a su cabello, optando por la melena midi. Pero ahora ha decidido apostar por un cambio aún más radical, tal y como hiciera recientemente la también actriz Monica Bellucci.

VER GALERÍA

Lucy Liu cambio de look

No es el primer gran cambio de la actriz de Los ángeles de Charlie, pues en 2018 ya nos debaja boquiabiertos cuando decidía dejar atrás el tono moreno de su melena para apostar por un matiz rubio diametralmente opuesto a su tono natural. Detrás del cambio de look se encontraban, una vez más, los compromisos profesionales, uno de los motivos que hacen que veamos a las actrices dando un giro radical a su imagen. La artista recuperó pronto su tono y ahora ha optado por este nuevo corte de pelo, con el que dice adiós a su larga melena. Ella misma definía su nuevo estilo como un "corte muy chic" en sus redes sociales, donde alababa el trabajo de su peluquero, el estilista Marco Santini.  

Lucy Liu cambio de look

Más o menos largo, el bob se ha convertido por méritos propios en el corte estrella de la temporada. Un estilo versátil que se adapta a todas las facciones y que es uno de los más solicitados en los salones de peluquería. Y que también triunfa entre las celebrities, que han caído en sus redes. De Natalie Portman a Kaia Gerber, pasando por Karlie Kloss, Hiba Abouk o María Pedraza, son muchas las que no han dudado en cortar por lo sano para darle un aire más juvenil y fresco a su cabello.