Lucila Mariscal sale bien tras cirugía de hernia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este martes por la tarde, Lucila Mariscal fue intervenida quirúrgicamente debido a una hernia umbilical que estaba a punto de estallar.

"Acaba de salir de quirófano, la subirán en una hora, estaremos un par de días aquí y luego nos iremos a casa", comentó su representante, Elías Cañete. Por ahora solo queda pendiente el tema de su cadera, pero lo primero es la recuperación de la operación, que tomará entre tres o cuatro meses.

"La prótesis será de una recuperación de tres o cinco meses, pero estoy muy contento de que esto haya sido un éxito", dijo Cañete. Lucila, de 79 años, fue internada el sábado luego de sufrir una caída. Al principio se pensó que había fractura, pero luego vieron que no, pero que sí requiere de una prótesis, sin embargo, lo verdaderamente urgente era operarla de la hernia, cosa que se logró rápidamente. La comediante ha llevado este proceso en Star Medica, derecho que tiene por parte de la ANDA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.