Lucila Mariscal se estabiliza; será operada este martes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Elías Cañete, representante de Lucila Mariscal confirmó que ya lograron estabilizar a la comediante, creadora del personaje de "Lencha", y que por esta razón será operada este mismo martes.

"Será intervenida a las cinco de la tarde, la van a operar de la hernia umbilical que tiene, que es lo que está en peligro más que la cadera, la operan a las 5 de la tarde", dijo a este medio.

El representante comentó que la comediante se encuentra tranquila, bajo el efecto de medicamentos, pero lista para el quirófano, pues la preocupación de los médicos es que esa hernia pueda estallar, lo cual es mucho más grave.

El sábado pasado, después de su cena navideña, Lucila, de 79 años, sufrió una caída que afectó su cadera, y aunque no hubo fractura, sí necesitará una prótesis del lado derecho, ya que está muy desgastado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.