¡SE LUCIERON! | El regalo del América para Raúl Jiménez y su familia

Arturo Du León

​El conjunto de las ​Águilas del América sorprendió al delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez al mandarle un detalle hasta Inglaterra. El atacante del Wolverhampton presumió a través de sus redes sociales el regalo que le mandó el equipo que lo vio nacer por el bebé que está esperando junto a su pareja.

Fue junto a su esposa, la bella Daniela Basso, que presumieron en sus cuentas oficiales el obsequio por parte del América. De forma reciente la pareja anunció que están esperando un bebé, y aunque aún no saben si será niño o niña, el club envió dos playeritas para el nuevo integrante de la familia.

La esposa de Jiménez fue la primera en anunciarse, agradeciendo el detalle al conjunto de Coapa y a la marca que viste a los azulcremas: "El mejor regalo gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

La familia Jiménez Basso ya tienen en mente cuál va a ser el nombre del hijo que esperan, si es mujer se llamará Arya, mientras que si es varón será Ander. Es por ello que el conjunto que vio nacer futbolísticamente a Jiménez mandó dos pequeñas playeras con dichos nombres.

Por otro lado, Raúl Jiménez y el Wolverhampton cayeron este jueves en su visita al Espanyol, por 3 goles a 2, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los Wolves avanzan a la siguiente ronda por el marcador global a su favor, 6 a 3.