Luciano se anima durante la pandemia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante Luciano Pereyra un perro es un integrante más de una familia, que brinda amor y apoyo en estos tiempos difíciles por la pandemia; debemos protegerlos sobre todas las cosas, considera.

"Para mucha gente que se encontraba sola en su casa también las mascotas, los perros han sido fundamentales en la compañía. Me decía la gente: 'estoy sólo con mi perrito' y les decía: 'no estás solo, tienes un ser vivo al lado con el amor más puro y sincero que pueda existir', benditos sean los perros", comenta a EL UNIVERSAL.

Por el momento, gracias a la tecnología, Luciano pudo grabar su nuevo sencillo llamado "Eres perfecta", que está disponible en todas las plataformas digitales.

"En el inicio fue un proceso y una etapa de adaptación y aprendizaje absoluto, después de 20 años de grabar discos, siempre hay un ingeniero que te graba y de repente me encontré en mi casa con un estudio de grabación, con un micrófono y una computadora y dije: 'y yo que hago con todo esto' y entonces tuve que aprender a amigarme con la computadora, claro el primer día dije: 'esto no es para mí, pongamos a la venta todo esto' (risas)", explica.

"Estos tiempos de pandemia y de tanto encierro muchas canciones y los ánimos a la orden del día venían para el lado más nostálgico y más meloso, sentí la necesidad de hacer una canción que haga bailar un poquito, que te haga sacudir un poco la mala vibra que nos ha dejado este 2020 y estoy contentísimo de cómo quedó la canción", profundiza.