Lucianna, hija de la fallecida Lorena Rojas, debuta en televisión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Lucianna, hija de Lorena Rojas, demostró toda su ternura y educación al debutar en televisión junto a Mayra Rojas, quien desde el fallecimiento de su mamá se ha hecho cargo de ella.

La pequeña de 9 años cautivó a los conductores de "Ventaneando" al platicar sobre las cosas que le gustan, lo que le gustaría ser de grande y sobre su vida escolar.

Lucianna reveló que por el momento no le gustaría dedicarse a la actuación porque le da pena; sin embargo, su principal interés de momento es el hockey sobre hielo, deporte que también practica su hermano Fabián, hijo de Mayra Rojas y Octavio Burgueño.

Muy risueña, la pequeña brindó una breve explicación sobre el deporte, demostrando su gran conocimiento y forma de expresarse. Además, afirmó que su materia preferida en la escuela, actualmente cursa segundo año de primaria, es el Francés y tiene 4 perritos, los cuales cuida junto a sus hermanos.

Mayra Rojas, de 58 años, se hizo cargo de Lucianna cuando Lorena Rojas falleció por cáncer de mama en febrero de 2015. La actriz mexicana ya era mamá de dos: Ivanna y Fabian Burgueño, fruto de su exmatrimonio con Octavio Burgueño.

"Somos inmensamente felices y le agradezco a la vida que haya sido así", aseguró Mayra Rojas, quien detalló que la pequeña resuelve sus dudas respecto a su mamá conforme a su edad, "Sus preguntas se van respondiendo solas".

Por otra parte, la actriz también aprovechó para hablar sobre su nueva faceta como tatuadora, específicamente para ayudar a las mujeres que han sufrido cáncer de mama.

"Todo el proceso por el que una mujer pasa para sobrevivir al cáncer es demasiado tortuoso, los tatuajes son la manera de cerrar un capítulo brutal en tu vida".