Luciana Salazar reveló detalles del encuentro íntimo que tuvo con Martín Baclini en un restaurante de la Costanera

·2  min de lectura
Luciana Salazar y Martín Baclini fueron pareja años atrás, ahora se reunieron y recordaron viejos tiempos.
Luciana Salazar y Martín Baclini fueron pareja años atrás, ahora se reunieron y recordaron viejos tiempos.

Luciana Salazar y Martín Baclini fueron a cenar a un reconocido restaurante de la Costanera Norte, consecuentemente, las repercusiones no tardaron en expandirse. De hecho, de inmediato apareció la imagen del encuentro entre ambos tanto en las redes, como en los medios. Entonces, la modelo le explicó a un programa televisivo algunos de los que temas que hablaron en el encuentro: sobre su ex, Martín Redrado y cuando los dos fueron pareja.

La confesión de Sabrina Rojas luego de separarse de Luciano Castro

“Él la pasó a buscar a su examante/amiga y le dijo: ‘Vamos a un lugar en el que no nos vea nadie’ y se fueron a un restaurante de la Costanera muy famoso y se pusieron al lado de la ventana. Y parece que ahí, copa va y copa viene, donde hubo fuego cenizas quedan”, relató con misterio e ironía Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América).

Luego, el conductor develó de quiénes hablaba y leyó al aire unos mensajes que en simultáneo le enviaba Luciana Salazar. “Hacía mucho que no nos veíamos personalmente, desde marzo, y el señor fue ida y vuelta a Miami. Entonces quedamos en comer, pero con mis ensayos y las restricciones se hacía difícil”, fueron las palabras de quien actualmente compite en ShowMatch La Academia (eltrece).

“Después de todo lo que me había pasado y la mudanza, solo habíamos hablado y por teléfono, o sea que ahora nos pusimos al día con todo”, continuó Lussich, al transmitir el relato que le enviaba Salazar.

Luciana Salazar reconoció que le fue infiel a Martín Redrado “muchas veces”

Asimismo, el periodista agregó lo que la modelo le contó de qué hablaron con Baclini: “Me preguntó cómo estaba después del tema judicial con Redrado y me hizo acordar de muchas cosas que viví con Martín. Me refrescó cosas que él había vivido conmigo cuando yo salía con él todavía, pero prefiero que le pregunten a él. Y hablamos mucho de sus proyectos”.

Luciana Salazar, días atrás, había reconoció a través de sus historias de Instagram que le había sido “muchas veces” infiel a Martín Redrado. La actriz mantiene un conflicto judicial con su expareja, que se inició con una demanda por parte del expresidente del Banco Central y ahora continúa con una querella de la modelo.

En tanto, Martín Baclini, además de haber sido pareja de Luciana Salazar, también tuvo una relación con Cinthia Fernández. Y a su vez, ambas ex del empresario rosarino están enfrentadas por diversos conflictos que surgieron en las redes sociales. De hecho, Luciana, prometió que le iniciará una demanda a la panelista de Los Ángeles de la mañana (eltrece).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.