Anuncios

Luciana Salazar cruzó a Mariano Iúdica por su opinión sobre Alberto Fernández: "Estás equivocado"

La mesa de Polémica en el bar se encendió anoche en una discusión que tuvo como protagonista a la modelo Luciana Salazar y al conductor del programa, Mariano Iúdica. "A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri", fue la declaración del presidente Alberto Fernández que disparó el debate de la noche. "Tengo una opinión sobre eso", dijo la rubia al aire.

Iúdica se le adelantó y le tiró una bomba: "Estás muy cristinista y muy poco albertista hoy". Salazar le respondió: "Estás equivocado". Horacio Cabak, otro de los participantes de la mesa, le propuso a la modelo devenida en analista política llamarse "lucianista". Ella apoyó la moción: "Soy lucianista, me gustó eso".

Bienvenidos a bordo: el desafío físico que dejó avergonzado a Hernán Drago

Salazar propuso una teoría sobre las frases del Presidente que se refirieron a la conversación que tuvo con Mauricio Macri el día anterior a decretar el aislamiento social en Argentina . Según Fernández, el expresidente le había dicho que levantara la cuarentena y "que se mueran todos los que tengan que morirse". Macri negó estas frases.

Sobre todos estos entredichos, la rubia dijo: "Esto es una jugada política de todos". Cabak compartió la teoría: "Para mí hay una gran especulación en base a las próximas elecciones, están todos jugando".

El análisis de Luciana Salazar

La modelo insistió con el análisis e interrogó a sus compañeros de programa. "¿Quién es el que hoy tiene mejor imagen? Larreta". Y agregó: "Es una jugada política, tanto lo de Larreta como lo de Alberto, con lo de Mauricio. Ahora Larreta salió bastante crítico con lo de la reforma, él es un crítico moderado, salió a ponerse la camiseta de opositor, antes estaba un poco más tranquilo, lo tenía más a Mauricio Macri para eso".

El gran premio de la cocina: el plato "pornográfico" que sedujo a los jurados

Sobre la polarización, Salazar dio otra definición: "Alberto le está dando más entidad a Mauricio Macri, ¿por qué? Porque hoy es un opositor menor a él, tiene menor imagen, en cambio, Larreta es un opositor que está mejor".

Entonces Cabak esbozó una teoría sobre estos movimientos políticos: "Mauricio es a Alberto lo que Cristina era a Mauricio". El periodista Gastón Recondo, que también es participante regular de la mesa, sentenció: "Ojo que a Mauricio le salió mal la de Cristina".