Luciana Salazar había anticipado en Twitter los cambios en el Gabinete: "La carta de la señora tuvo efecto"

LA NACION
·2  min de lectura

19.51 del martes 10 de noviembre. En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar tuiteó: "Se vienen cambios en el gabinete. Parece que la carta de la señora tuvo efecto". Pasaron 24 horas y su pronóstico se concretó:María Eugenia Bielsa fue echada y su lugar en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat será ocupada por Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.

Coronavirus. "Es macabro": filtran grabaciones de la OMS sobre las estrategias contra la pandemia

"Se vienen cambios en el gabinete. Parece que la carta de la señora tuvo efecto", escribió Salazar en un tuit publicado a las 7.51 del día martes. Aludía a la carta pública que difundió Cristina Kirchner a través de sus redes personales el pasado 26 de octubre, en la que dijo: "Hay funcionarios que no funcionan".

Finalmente, este miércoles por la tarde se supo que Alberto Fernández le había pedido la renuncia a Bielsa para ofrecerle el cargo al intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, un hombre cercano a Cristina.

Pero minutos después de su primer tuit, Luciana Salazar hizo otro anticipo con algo de incógnita. "¡Atentos que puede volver un histórico!", escribió en la red social del pajarito, aunque no especificó de quién se trataría.

En los días previos, la mediática también había dedicado parte de su tiempo a analizar las elecciones estadounidenses y las denuncias de fraude de Donald Trump. En ese plano, hizo otra predicción. "Trump va a pelear la elección hasta la última instancia y nunca concederá la derrota, ya no por esta elección, sino pensando en su hija Ivanka para 2024", escribió Salazar.