Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucho González y Sebastián Abreu se lucen en un peleado partido de estrellas

Montevideo, 19 nov (EFE).- El equipo mixto de los exfutbolistas Lucho González, Sebastián Abreu y Catalina Usme se llevó la victoria en el peleado Partido de las Estrellas organizado en vísperas de las finales de las copas Sudamericana y Libertadores femenina que tendrán cita este fin de semana en Montevideo.

Comandado por el excampeón argentino Nery Pumpido, quien dejó el mando técnico para entrar como portero hacia el final del encuentro, el equipo 'negro' ganó 6-5 ante el conjunto 'celeste', integrado por Paulo Miranda, Lourdes Viana y Fabian Carini, entre otros exjugadores suramericanos.

La cita, que tuvo lugar en la "Embajada del hincha" que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dispuso en el barrio montevideano de Punta Carretas, sobre la costa del Río de la Plata, contó con una animada hinchada, ya que los fanáticos, que en su mayoría vestían los colores de los finalistas de la Sudamericana Athletico Paranaense y Bragantino, coreaban y celebraban cada gol.

El estallido de aplausos y cánticos más fuerte se lo llevó el argentino 'Lucho' González, quien fuera campeón de la Sudamericana con Paranaense en 2018, mientras que el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, pese a haber sido expulsado del juego por dos minutos, marcó tres de los seis goles del equipo que resultó ganador.

En el equipo del 'Loco' también estuvieron el campeón del mundo de 1994 con Brasil Mauro Silva, además de su compatriota Rosana Augusto o el uruguayo Adrián Berbia.

La uruguaya Lourdes Viana, en tanto, marcó uno de los goles del equipo celeste, dirigido por el exentrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que tuvo al exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín como otro de sus principales jugadores.

En este conjunto también figuraban los exjugadores uruguayos Mathías Corujo, Diego Scotti o Joaquín Boghossian.

(c) Agencia EFE