Lucho por dinero o contra los mejores. No eres ninguno de los dos, te dejaría en una silla de ruedas. Duro Masvidal

·3  min de lectura

Jorge Masvidal no se iba a quedar callado, después de que Jake Paul lo insultara. Después de que el youtuber le llamara “perra’’ tras su espectacular nocaut sobre Tyron Woodley, el Gamebred de Miami acudió a redes sociales para responderle a la polémica figura.’

“Escucha, hombre, no puedes contratarme’’, escribió Masvidal. “Yo y esos otros nombres que mencionaste, no te lo puedes permitir. Yo se lo que pagas. Hablas de un gran juego, dices $50 millones aquí, $100 millones allá. Mierda. Si ese fuera el caso, Mayweather se habría tomado la maldita pelea contigo, pero no lo hizo porque no generas ese tipo de ingresos’’.

Durante la pelea, Woodle estaba teniendo cierto éxito. Sin embargo, en el sexto asalto, el ex campeón de la UFC dejó caer su mano y Paul conectó un golpe perfectamente sincronizado que dejó tendido en la lona a un hombre que es amigo de Masvidal.

Un Paul envalentonado y conocedor de la importancia visual y comercial de su nocaut, aprovechó cada segundo en la cámara para enviar mensajes y seguir molestando al presidente de la UFC, Dana White, con quien mantiene una larga discusión.

“Por favor, déjeme buscar a Kamaru Usman, déjeme a Díaz, déjeme a Masvidal, déjeme a McGregor porque también los voy a avergonzar”, dijo Paul después de su victoria en palabras directas a White, quien dirige las carreras de todos esos peleadores’’.

Paul mejoró su record a (5-0, 4 KO) con un aterrador nocaut en el sexto asalto sobre Woodley en su revancha, atrapando a su rival de peso crucero con un devastador derechazo que lo dejó inconsciente y boca abajo en la lona, algo que todavía hoy es tema de conversación.

Tras ese momento icónico, Paul apuntó a las superestrellas de la UFC Masvidal y Díaz, quienes viajaron a Tampa para presenciar la cartelera de boxeo, y les dijo que abandonaran el octágono de las Artes Marciales Mixtas y tuvieran el valor de enfrentarlo en un ring.

“Este debe ser el mejor momento de mi vida’’, comentó Paul luego de su impacto descomunal sobre Woodley, quien en el pasado ha entrenado con Masvidal y comparten manager. “Mira lo que acabo de hacer. Mira el año que acabo de tener, sin precedentes. Uno de los boxeadores más valiosos de este deporte. Cuatro peleas, cuatro pagos masivos por vista en 13 meses’’.

Para ese momento, Masvidal y Díaz se habían marchado, algo que Paul no dejó de resaltar en sus palabras.

“He noqueado a todas las personas con las que he peleado’’, recalcó The Problem Kid. “Jorge Masvidal y Nate Díaz, ustedes son unas perras por dejar esta arena. Porque sé que no quieres esa mierda. Los enfrentaré a los dos a continuación. Así que salgan de su contrato con papá Dana [White, jefe de UFC]. ¡Y yo también los voy a joder! “.

Pero Masvidal también es conocido por no quedarse callado y le respondió a Paul.

“Estás repartiendo entradas gratis, tienes equipos callejeros repartiendo entradas gratis. No puedes permitirte que vaya allí “, continuó Masvidal. “Déjame contarte un pequeño secreto que no sabes, lucho por dinero o lucho contra los mejores del mundo. No eres ninguno de los dos. ¿Tú entiendes? Sé que duele. No eres el mejor del mundo ni estás ganando dinero. Te diré algo, ven a UFC, firma un contrato de una pelea, deja que Dana te dé lo que tenga que pagarte y te romperé la mandíbula frente a todo el mundo, te lo prometo. Si realmente lo desea, consígalo. De hombre a hombre. Nada de esa mierda de boxeo en la que no puedo golpearte en la médula espinal, dejarte en una silla de ruedas de por vida. Ven para que podamos hacer todo’’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.