Lucharé para que Tamaulipas reciba recursos más justos: Sanmiguel

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 3 (EL UNIVERSAL). - La candidata al senado por la coalición "Va por México", Imelda Sanmiguel, afirmó que alzará la voz para que Tamaulipas reciba lo justo, conforme a la riqueza que produce.

La candidata del PAN-PRI-PRD dijo que la única manera de que Tamaulipas pueda tener el desarrollo y progreso que merece, es recibiendo las justas participaciones federales de los impuestos que recauda.

"Una de mis prioridades, será la de retomar e insistir en la conveniencia de reformar la fórmula para la distribución de los recursos económicos que la Federación asigna a los estados", señaló.

Agregó que con los impuestos que recauda Tamaulipas, se subsidian seis estados del país.

"No estamos en contra de la solidaridad nacional, lo que queremos es que la repartición sea más justa. Empobreciendo a Tamaulipas, no es como deben salir adelante los demás estados, porque es injusto para las y los tamaulipecos", expresó Imelda Sanmiguel.

También agradeció a la coalición "Va por México" su disposición para postular a una mujer, para cubrir la vacante que existe en el senado, y definió esta oportunidad como muestra del reconocimiento que la coalición tiene a las mujeres del país.