Luchadores regalan máscara a Monreal; alista plan en la Arena México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Del Senado a la Arena México, "Monri El Indomable" buscará ganar en su primera batalla de cara al 2024, luego de que un grupo de luchadores le regaló su primera máscara color blanco, con letras doradas con la letras "RM".

Ricardo Monreal en su nueva faceta de luchador, presumió en redes sociales la visita de los ídolos del pancracio en vísperas de la presentación de su Plan de Reconciliación Nacional, en la Arena México.

En un video aparece un luchador enmascarado en la Junta de Coordinación Política del Senado, quien se acerca a Monreal y le dice: "sabemos que mañana va a subir al ring a luchar a favor de los ideales que comparte con todo el pueblo de México y buscando la reconciliación para ser un país cada día mejor".

El enmascarado le recordó al zacatecano que los luchadores tienen "nuestra arma favorita" que es una máscara "y entonces se hizo un diseño especial que no hay en todo el mundo y que le obsequiamos porque sabemos que va a salir usted triunfador".

De inmediato, Monreal, sonriente, recibió la máscara con sus iniciales y se la colocó en medio del aplauso de una decena de luchadoras y luchadores.

"Monri El Indomable", celebró Monreal y comentó "me la regalaron un grupo de luchadores profesionales hoy en la mañana y me pusieron Monri El Indomable. Ánimo", concluyó posando con la máscara puesta.