Luchadores, estaciones de Metro: así son los baños del AIFA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Rudos, técnicos, catrinas y estaciones del Metro, son algunas de las decoraciones que adornan los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de acuerdo con un video compartido por Carlos del Valle, vocero de Interjet.

El pasado 31 de diciembre el portavoz de la aerolínea aprovechó una visita a la terminal aérea para "presumir" los sanitarios de hombres y mujeres dentro de la obra próxima a inaugurarse en marzo de 2022.

En su video, Del Valle ingresó a un baño de hombres y otro de mujeres, donde dejó ver las diferentes decoraciones que existen en el AIFA.

Uno de los baños para hombres, por ejemplo, se aprecian máscaras de peleadores icónicos de la lucha libre mexicana.

Nombres y máscaras del Rayo de Jalisco, El Fantasma, Hurán Ramírez, El Santo, Tinieblas y Blue Demon adornan puertas y muros del recinto.

En tanto, de los mostrados por el hijo de Alejandro del Valle, accionista mayoritario de Interjet, uno de los tocadores de damas está tematizado con la arquitectura y estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Asimismo, con fotografías, Carlos del Valle espuso que además de estas dos, hay más temáticas para adornar los baños de la obra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Día de Muertos, trajineras, obras alusivas a la historia de México, mariachis, son algunas de éstas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.