Luchadores, dinosaurios y otros, los disfraces en vacunación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Los jóvenes de 18 a 29 años, y rezagados, desbordan el Deportivo Xochimilco para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la marca Pfizer, por lo que han tenido que esperar formados más de una hora.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se observó que la avenida Prolongación División del Norte, Francisco Goytia y Redención, las cuales rodean el Deportivo Xochimilco, están colapsadas en sentido al sur.

"Venir disfrazados creo que es la mejor manera para amenizar la vacunación, si hay varios que no se quieren vacunar, pero la gran mayoría queremos hacerlo por eso vengo de un dinosaurio", dijo Aline, de 25 años de edad, quién acudió disfrazada como "Reptar", de la serie animada "Rugrats".

Mientras tanto, dos jóvenes de 20 y 29 años de edad acudieron disfrazados de luchadores, comentaron que ya esperaban el momento de ser vacunados y que su disfraz era también para sentirse seguros y confiados de ser inyectados.

Daniela, de 21 años de edad, acudió como un tiburón, dijo que se sentía muy contenta de poder demostrar que su generación está preparada para ser solidaria y ordenada para contribuir a erradicar la pandemia de Covid-19.

"Han fallecido muchos, creo que es ahora dar nuestra parte para poder erradicar la pandemia. Muchos se quieren vacunar y nosotros lo estamos haciendo y que mejor hacerlo siendo un tiburón".

Al interior del Deportivo Xochimilco hay orden para inmunizar a los "centennials" y rezagados e incluso hay DJs y diversas botargas que realizan actividad física, entre ellas, "Batman", "Harley Quinn", "Capitán América", incluso una que hace alusión al Pitbull.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.