Luchador de MMA noquea en vivo a youtuber durante una entrevista

El luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Amadeusz

La reportera Monika Laskowska estaba entrevistando al reconocido youtuber polaco Sadek cuando de repente el controvertido luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Amadeusz "Ferrari" Roslik le dio un puñetazo en el rostro al entrevistado, en medio de la confusión de la periodista que no sabía lo que estaba pasando.

En el vídeo publicado por Laskowska se puede observar que unos segundos previos al incidente estaban sosteniendo una entrevista tranquila y de repente "Ferrari" irrumpe en medio de la grabación y asesta un derechazo a Sadek.

El golpe envió al entrevistado contra una pared, sus gafas oscuras salieron a volar y cayó al suelo ante la mirada atónita de la reportera. El youtuber se puso de pie de inmediato y empezó a limpiarse la boca y la nariz, de lo que más tarde en la entrevista se puede ver era sangre que emanaba de su boca tras en violento golpe.

Laskowska se ve conmocionada por el altercado y le pregunta a Sadek cómo se encontraba y el youtuber se limita a decirle "esta bien, esta bien", mientras la reportera lo ayuda a encontrar el equilibrio y luego le ofrecen un pañuelo desechable para limpiarse la sangre.

Al parecer "Ferrari" estaba enojado con el youtuber por algunos comentarios que había hecho sobre él y su familia.

La MMA decidió no tomar ninguna acción disciplinaria contra el luchador, que tiene un pasado controvertido y ya ha golpeado a otra persona durante entrevistas en vivo. En marzo pasado, "Ferrari" lanzó varios golpes a un oponente mientras periodistas le hacían preguntas y en 2020 fue descalificado en una pelea por patear ilegalmente a uno de sus contrincantes.

En las redes sociales el tema no pasó desapercibido y varios fanáticos condenaron la reacción desmedida y poco profesional del luchador contra Sadek en medio de una entrevista.

"Debería ser expulsado del deporte y arrestado", "no es la primera vez", "también fue descalificado una vez por patear a su oponente hasta dejarlo inconsciente", "por favor, no lo llamen luchador de MMA, es un luchador anormal", fueron algunos de los comentarios en contra de "Ferrari".

Algunos otros no descartan que todo esto se trate de un 'show' mediático para darle mayor popularidad al luchador y al youtuber.

Mira el brutal golpe:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: detenido por policías por un lugar en la fila de pollos rostizados