Luchador de MMA afirmó que “rechazó a mesera de Hooters”, ella responde que solo le dio un cupón

·1  min de lectura

Un luchador de MMA intentó presumir sobre su rechazo a una mesera de Hooters, pero fue contraproducente de forma masiva.

El vídeo original de Instagram de Kareem Kobe Kline mostraba cómo la mesera lo tocaba antes de entregarle una pequeña tarjeta blanca, que él creyó como su número de teléfono. "Estoy aquí por negocios", subtituló el encuentro que pronto se volvería incómodo, "Shorty me dio una oferta especial, pero soy un #manonamission” (hombre en una misión).

Después de ver su publicación, la trabajadora de Hooters, Abbey (@abbyyskelly) publicó en TikTok para aclarar la falta de comunicación. "Cuando los hombres intentan verse bien al decir que te rechazan, pero en realidad solo hacías tu trabajo", se lee en el texto del vídeo, que desde entonces ha acumulado la impresionante cantidad de 1,1 millones de visitas. En sus comentarios de TikTok, también aclaró que una sonrisa no "se traduce en expresar interés". Solo le gusta su trabajo "¡e interactuar con los clientes!"

Abbey mostró una grabación de pantalla de la publicación del luchador junto con algunos de los comentarios que al principio se burlaban de la mesera sin que ellos supieran el contexto completo.

"Eres lindo, pero era un cupón de Hooters", afirmó en su publicación.

TikTokers acudieron en masa a la publicación de Instagram del luchador, que aún está publicado, histéricos. Uno sugirió que debería cambiar su título. “No es para presumir el ser grosero con las chicas que solo hacen su trabajo”, agregaron.

Otro comentó: "Hizo una publicación completa y fue solo un cupón, espero que su ego se sienta mejor".

Mientras que uno decía: “¿No era solo un cupón de Hooters? Hermano deja que la mujer haga su trabajo".

indy100 se ha puesto en contacto con Kareem Kobe Kline para obtener comentarios.

Relacionados

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en una semana, la cantidad te sorprenderá

Cómo es realmente ser una chica de Hooters: entre el acoso de los clientes y las reglas de su imagen

Hooters revierte política de uniformes después de que meseras compararan nuevos shorts con “ropa interior”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.