Luchador mexicano lanza a niño de 5 años contra el asfalto

·1  min de lectura
Luchador mexicano lanza a niño de 5 años contra el asfalto
Luchador mexicano lanza a niño de 5 años contra el asfalto

Un luchador mexicano de nombre Einar Dharius, conocido como “El Vikingo” fue arrestado luego de que en una acción violenta lanzara al asfalto a un niño de 5 años.
A través de un video que se volvió viral, se puede ver el encuentro improvisado que tuvo lugar en una calle de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
Luego de que la lucha terminara en el ring, el perdedor se encontraba sentado en el piso, luego se le acercó el pequeño y le hizo una “llave” en el cuello, por lo que “El Vikingo” se molestó y lo arrojó por los aires. El niño aterrizó inconsciente en el pavimento y tuvo que ser llevado a un hospital.
Luchador lanza a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combateEl luchador mexicano Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', ha sido detenido por haber lanzado a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate improvisado de lucha libre 👉https://t.co/0paNgzDbeT pic.twitter.com/6IE8caSRKH— RT en Español (@ActualidadRT) May 23, 2021
Tras el acto cobarde e injustificado, un grupo de personas rodeó al luchador y comenzó a golpearlo en represalia antes de que intervinieran las autoridades.
Einar el Vikingo, luchador mundial mente desconocido... Hasta hoy. En evento molero de la alcaldía Venustiano Carranza. Esto fue lo que según pasó después. Aunque no se alcanza a ver al molero, se notó que hubo reacción de la perrada. pic.twitter.com/9MPsPUzDAv— La Leyenda (@goldvillano) May 22, 2021
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dijo que inició una investigación tras haber sido informada de las heridas que sufrió el menor de edad.

Con información de Actualidad RT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.