El luchador León invita a su marisquería "Las Pirañas"
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Desde 1960, la Marisquería "Las Pirañas" ha deleitado el paladar de los visitantes del popular Mercado Hidalgo, ubicado en la colonia de los Doctores. Fundado por el señor Refugio, quien trabajó como jefe de reparto de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), junto a su esposa decidió dedicarse al comercio y tiempo después se sumaron sus hijos, entre ellos León, un joven luchador independiente surgido de la escuela del CMLL.
Con 10 años de carrera profesional, el alumno de Tony Salazar, Panchito Villalobos y Ricky Marvin, hizo una pausa en los cuadriláteros para estudiar gastronomía e integrarse al negocio familiar.
Ahora alterna la lucha libre con la cocina y desde hace 8 años elabora con gran destreza ricos platillos con pescados y mariscos.
Uno de los objetivos que tiene este negocio familiar es poner al alcance de todos sus clientes un gran surtido de alimentos en un solo lugar mismos que podrán disfrutar durante la cuaresma y en cualquier temporada del año.
En su menú no solo encontrarás productos del mar sino también ricos cocteles de frutas y snacks de pollo, como alitas, boneless y tenders.
León te podrá preparar en "Las Pirañas" unos deliciosos pescaditos rebozados o pescadillas, como entrada, después un cevichito y un coctel de camarón o campechano.
Como plato fuerte podrás disfrutar de una suculenta mojarrita, camarones al aguachile, piña rellena de mariscos, arroz con camarón, entre otros platillos.
De postre te recomiendo un coctelito de frutas con cereales, helados, licuados, bananas o fresas con crema. Para beber un juguito o una chelita y... ¡Buen provecho!