Luchador de Artes Marciales Mixtas apuñala con un hueso y mata a doctor tras discusión sobre la vacuna de Covid-19

El luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, siglas en inglés) Akmal "AK47" Khozhiev fue arrestado después de que al parecer apuñaló y mató a un doctor por una discusión relacionada con la vacuna contra la Covid-19. (Foto: Getty Images)
El luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, siglas en inglés) Akmal "AK47" Khozhiev fue arrestado después de que al parecer apuñaló y mató a un doctor por una discusión relacionada con la vacuna contra la Covid-19. (Foto: Getty Images)

El luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, siglas en inglés) Akmal "AK47" Khozhiev fue arrestado después de que al parecer apuñaló y mató a un doctor por una discusión relacionada con la vacuna contra la Covid-19.

AK47 es acusado del asesinato del radiólogo Miran Ribati, 44 años, ocurrido en la isla de Guam, según los documentos de la acusación recogidos por el diario Pacific Daily News.

La policía de Guam atendió la escena del crimen y a su llegada vieron a Khozhiev, de 27 años, cubierto en sangre y les dijo: "Yo lo maté", según relatan los mismo documentos de la investigación.

El cuerpo de Ribati yacía en el suelo boca abajo rodeado de un charco de sangre y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Una mujer testigo de los hechos le comentó a la policía que Khozhiev y Ribati estaban departiendo la cena después de pasar un rato en la playa y la conversación se tornó en discusión cuando empezaron a hablar sobre las vacunas de Covid-19.

De un momento a otro, Khozhiev comenzó a estrangular a Ribati por la espalda. Las dos mujeres que los acompañaban intentaron detener al luchador, pero de dos golpes en la cabeza las apartó y siguió su lucha contra el doctor.

El ruso soltó por un momento a Ribati, fue a la cocina y encontró un hueso de animal y comenzó a apuñalarlo en el cuello repetidamente. La víctima intentó escapar del apartamento, pero fue alcanzado rápidamente y lo remató con un cuchillo.

Khozhiev enfrenta cargos de homicidio agravado y agresión agravada en relación con la muerte de Ribati, según la Fiscalía General.

Ambos se conocieron e hicieron amigos en un gimnasio cercano donde AK47 era el entrenador de Ribati y crearon un vínculo fuerte, dijo al mismo diario el propietario del centro deportivo.

Sin embargo, el ruso fue despedido por su comportamiento errático.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta Guam PDN

VIDEO: El récord que ha sido imposible de romper por más de 50 años