Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucha Villa, la cantante que es representada en la serie "El Rey"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La serie biográfica autorizada de Vicente Fernández se ha convertido en un verdadero éxito en Netflix. Desde su estreno sigue ocupando el podio entre las más vista. Sin embargo, la puesta en escena que tiene a Jaime Camil como protagonista no ha podido evitar quedar exenta de algunas polémicas.

Tal es el caso de lo sucedido que algunos de los personajes que marcaron la vida de Vicente Fernández. Pese a lo importante que fueron sus nombres no pudieron ser utilizados. Esto ha llevado a que los abonados a la cadena de streaming tuvieran que averiguar por sí solos quiénes eran algunos personajes.

Lucha Villa aparece en la serie de Vicente Fernández, aunque con el nombre de Lorena Cruz. Es en el capítulo 9 donde aparece interpretada por Sofía Garza. En este episodio "El Chente" intentará convencerla de que lo ayude a cumplir la última voluntad de su padre.

Incluso Vicente Fernández viajará a convencerla hasta los Estados Unidos para que le ceda algunas de las fechas que ella ya tiene reservadas en el teatro. Él solo intentaba que su padre pudiera cantar ahí antes de morir. Estas visitas a Lucha Villa le valieron que una periodista los acusara de romance.

Cómo luce hoy Lucha Villa

Dueña de una exitosa carrera, Lucha Villa terminó con graves secuelas luego de someterse a una intervención cosmética fallida en 1997. La cantante de regional llegó a estar en coma durante al menos dos semanas. Ella ingresó para realizarse una liposucción y casi pierde la vida en el proceso. Desde aquel día se mantiene alejada de los escenarios.

Cada tanto nos sorprende y Lucha Villa hace alguna que otra aparición. Si bien su hija ha dejado en claro que se mantiene con buena salud, lo cierto es que no cuesta mucho notar las dificultades que tiene para hablar. Fruto de una mala praxis la cantante permanece aun encerrada en casa con secuelas irreversibles.