Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucero revela lo que sintió grabando las canciones de "Fiebre de amor" con Luis Miguel hace más de 35 años

(AP)
(AP)

POR | Ericka Rodríguez-. Luis Miguel limita sus apariciones públicas y casi ni da entrevistas, pero su vida y su carrera siguen acaparando un sinfín titulares y despertando el interés del público, sobre todo cuando se cuentan anécdotas, romances, o simplemente buenos recuerdos que comparten las famosas con el cantante.

La más reciente fue Lucero, quien recordó cuán divertido fue grabar con 'El Sol' el tema oficial de la película “Fiebre de amor”.

Lucero vivió uno de sus grandes primeros momentos de fama al lado de Luis Miguel. Ambos ganaron el título de “pareja del momento” en 1984 cuando Televisa decidió aprovechar la gran cantidad de seguidores que tenían por separado y reunirlos en la película dirigida al público joven de toda Latinoamérica.

"¡Luis Miguel me cargó en sus brazos!", cuenta Lucero en su podcast
"¡Luis Miguel me cargó en sus brazos!", cuenta Lucero en su podcast

“Recordando la famosísima película ‘Fiebre de amor’ que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían y les gustaba ver en el cine en aquellos tiempos y ahora se sigue repitiendo en la tele”, detalló Lucero en sus redes sociales.

La intérprete también recordó que “en la parte musical, Luis Rey que hizo las canciones para esta película, logró que fueran canciones padrísimas, la verdad. Estaba un tema que yo cantaba que se llamaba ’Siempre te seguiré’, que me encantaba cantarla, y luego ‘Todo el amor del mundo’”.

Pero tanta química entre Luis Miguel y Lucero apuntó a una serie de rumores sobre un posible noviazgo y en 2019, “La novia de América”, como también se le conoce a la cantante, aclaró todo en una entrevista a Mara Patricia Castañeda. “No, no, cómo que novios, pero yo creo que como éramos muy buenos amigos, nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos ‘brothers’. Sí había como que nos gustábamos y nos caíamos superbien, pero en el fondo teníamos la idea de ‘no vamos a ser novios oficiales porque está en chino’. Yo creo que en esas edades… estábamos muy zonzos, más bien era lo que decían los papás de cada quién, lo que decía el director. Éramos muy obedientes”.

Y aunque por ese acercamiento la prensa ha cuestionado a Lucero en diversas ocasiones, lo cierto es que ella contesta sin reproches y pasa al siguiente tema.

Sin embargo, hay otras famosas que se la pasan contando sus historias con ‘El Sol’, aunque él las ignore. Una de ellas es la actual’ Reina del Tik Tok’, Erika Buenfil: “(Fue) una experiencia muy linda, hace muchos años, en el 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante; es muy guapo, pero estaba en su mejor momento. Yo decía y hacía una comparación, que cuando te invita a pasar un día con él es como una película porque todo es perfecto: desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea. Es un videoclip”, rememoró Buenfil.

Otra de las famosas que gusta de hablar de su romance con ‘El Sol’ es Luz Elena González. Y aunque revela que fue “corto” y “bonito”, dijo a ‘Ventaneando’ en 2015. “Es un gran artista, fue una bonita experiencia haberlo conocido, fue una época en mi vida muy linda, y bueno, es algo que yo siempre he dicho, si Dios me da vida, podré contarles a mis nietos que lo conocí en algún momento, una persona famosa, una persona interesante, tan talentoso. No siempre tienes oportunidad de conocer personas así en la vida”.

Paty Manterola también aparece en la lista de amores fugaces de Luis Miguel, a quien conoció “en el Festival de Acapulco… (donde) me tiró toda la onda”. Pero varios años después cuando ya no estaba en una relación con Xavier Ortiz, con quien formaba parte de ‘Garibaldi’, cuando estuvieron juntos Patricia y Luis Miguel. “Le di mi teléfono y salimos a cenar. Cuando Xavi se enteró fue y me rogó, y yo volví con él”, narró Manterola a ‘Suelta la Sopa’ en marzo de 2017.

Mariana Seoane sanó su corazón roto con Luis Miguel. Y es que la cantante coincidió con el intérprete en una época de despecho por el vocalista de ‘Los Temerarios’, Adolfo Ángel. “‘Mickey’ ya era un amor platónico desde niña. Llegó a un momento de mi vida donde yo tenía la autoestima en el piso, donde tenía el corazón roto y entonces qué padre que él llegó a mi vida con luz a iluminarme divinamente y a acompañarme en un proceso muy complicado”.

Y aunque la lista de romances en la vida de Luis Miguel es muy larga, otra famosa que se da vuelo contando sobre su relación con el polémico cantante es Lucía Méndez. Según la actriz ella tenía 30 años y ‘El Sol’ 20. A ninguno de los dos les importó la diferencia de edades según lo dicho por Méndez. “Él era muy bello y pues yo no estaba tan fea. De alguna manera me ligó, porque fue él el que me ligó a mí, no yo a él. Yo lo veía muy chavito, realmente no había mayor interés de mi parte”.

Muchas son las anécdotas, momentos mágicos, atenciones y gestos de caballerosidad de Luis Miguel en palabras de diversas famosas, aunque lo cierto es que el único testigo son sus dichos, pues él nunca ha confirmado nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horacio Villalobos 'le vendió su alma al diablo' y ahora es parte de lo que tanto criticó en la TV

Vadhir y José Eduardo aprovechan su 'marca' Derbez y revelan secretos que rebasan el límite de lo privado