Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucero responde a rumores de ruptura y si teme ser mencionada en la próxima bioserie de Gloria Trevi

Durante su reciente encuentro con la prensa, Lucero aprovechó para hacer frente a los rumores sobre el fin de su romance con el empresario Michel Kuri.

Asegurando estar mejor que nunca en el terreno amoroso, la cantante desmintió las especulaciones sobre su vida sentimental destacando:

"No, estoy súper feliz, super enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien".

Lucero con Michel Kuri / Agencia México
Lucero con Michel Kuri / Agencia México

Por otra parte, la intérprete mexicana confesó que no tiene miedo de que su nombre sea referido en la próxima serie biográfica de Gloria Trevi.

Lucero y Sergio Andrade con Gloria Trevi / Agencia México
Lucero y Sergio Andrade con Gloria Trevi / Agencia México

"Siempre que alguien me menciona en algo que tiene que ver conmigo, de ninguna manera me molesta, pero claro, siempre y cuando no se digan cosas que no son ciertas, digo, mientras se diga la verdad".

Al escuchar el nombre de Sergio Andrade y la posible relación laboral que pudo existir entre ellos, Lucero comentó.

"Yo creo que no tengo nada, así que digas ¡wow, voy a salir media hora!, no creo, pues yo creo que será una mención por ahí pasajera, pero pues no tendría nada de malo. ¡Ay, no!, ¿pero yo por qué voy a tener temor en la vida?, yo no tengo temor de nada, soy una persona feliz. Yo siento que mi vida, tanto personal como artística, como que nunca ha habido cosas así de esconder, porque ya se hubiera sabido […], o sea, después de 40 años como que todo mundo nos conocemos, sabemos cómo soy y cómo llevo mi vida tanto artística como personal".

Lucero con Sergio Andrade / Agencia México
Lucero con Sergio Andrade / Agencia México

Por último, la ex de Mijares contestó irónicamente a la noticia que la colocaba entre las estrellas del medio artístico más adineradas de México.

"Venga, pues díganme donde está porque yo no lo tengo, ¿de veras?, ¡híjole!, que me avisen en qué isla está la fortuna, porque no la he visto, sino no estaría yo trabajando, ya estaría yo de millonaria en mi casa".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mijares se declara soldado de sus mujeres