Lucero Mijares y sus planes de futuro: un camino distinto (por ahora) al de sus padres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna, el 2022 fue el año de Lucero Mijares ya que sin importar que todavía no se haya hecho oficial su debut como cantante, la joven ha demostrado ha demostrado su capacidad vocal como intérprete en los recitales donde ha acompañado en el escenario a su madre y padre; Lucero y Mijares. Sin embargo, el camino que le gustaría emprender en la música es distinto al de sus progenitores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A sus solo 17 años, Lucero Mijares se ha convertido en todo un fenómeno, pues pese a que todavía no cuenta con un proyecto musical definido, pues no ha lanzado ningún sencillo hasta la fecha, la joven es muy querida en redes sociales, y en sus diferentes cuentas se pueden leer múltiples comentarios de sus fans donde le preguntan cuándo sacará un disco.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, la joven no tiene prisa y así lo dejó ver durante una entrevista para el programa "Hoy" en la cual expresó que antes de emprender un proyecto relacionado con la música, seguirá concentrándose en sus estudios, pues no quiere arriesgarse, tal y como Mijares ha comentado en el pasado, pues su padre ha sido el mayor promotor en la vida de su hija para alentarla a no descuidar su formación académica.

También ha confesado que le encanta el teatro musical y sería una de las cosas que le gustaría hacer principalmente. "Me va bien con la cantada', expresó.

Aquí puedes ver sus declaraciones:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lucero o Mijares, ¿quién gana más en su exitosa gira en conjunto?