Lucero Mijares hace imitación de su mamá al estilo "Cuéntame"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que Lucero Mijares heredó el buen humor de su madre, la cantante Lucero, y lo ha demostrado a través de un tik tok donde se divierte con el actor Gerry Pérez Brown, interpretando uno de los grandes éxitos de la llamada Novia de América.

En lo que parece ser uno de los camerinos del Teatro Hidalgo, aparece Lucero portando una peluca rizada, la cual movía al ritmo de "Cuéntame", imitando el característico movimiento de cabeza de su madre en su juventud, mientras Gerry aun caracterizado como una de las cachels (bailarina) de "La jaula de las locas", le hace segunda voz y actúa la letra de la canción.

No es la primera vez que Lucero asiste a ver este musical, porque algunos actores del elenco han compartido fotos y videos con ella en distintos momentos, como Eden Pintos, Rubén Branco, Rogelio Suárez y hasta Michelle Rodríguez, que aunque no es parte de este montaje, es una figura destacada dentro del gremio teatral.

Algunos fans han comentado que Lucero podría seguir el camino de Angélica Vale, incluso han destacado lo talentosa que es y no sólo por la herencia de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares, también por mérito propio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.