¿Lucero Mijares confesó su amor por Peso Pluma?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Lucero Mijares es la hija de dos cantantes icónicos de México, y ha seguido los pasos de su familia al convertirse en actriz y cantante.

Recientemente compartió en sus redes sociales su participación en la obra de teatro "El Mago" ("The Wiz").

Pero lo que ha dado de qué hablar en distintas plataformas son sus declaraciones respecto al cantante jalisciense Peso Pluma.

En una entrevista con la actriz y presentadora mexicana Anette Cuburu, la hija de Lucero y Mijares confesó que no le gusta el reggaetón; no obstante, le gustó la actitud que tuvo Peso Pluma cuando saludó a uno de sus fans con discapacidad.

"Vi un video de cómo recibía a un fan que tenía creo que parálisis cerebral ¡Híjole! quiero que se case conmigo, no pensé que fuera a ser así, me llamó muchísimo la atención (...) me tiene muy impresionada la energía que tiene", confesó.

Pese a los halagos hacia el cantante de corridos tumbados, hubo otra parte de la entrevista en la que dijo que el amor de su vida es el cantautor español, Melendi.

Confesó que no tiene pareja, pero quien esté interesado en ella tiene que ser una persona que su familia apruebe.

Otro de sus amores "imposibles" es el conductor Javier Poza, quien actualmente está casado y tiene tres hijas. De igual manera se le hace muy atractivo Alex Tacher, hijo de Alan Tacher.

La presentadora Anette cuestionó a la joven de 18 años de cómo vivió el divorcio de sus padres, pues fue una de las parejas más reconocidas y queridas del medio artístico.

Lucero Mijares dijo que no fue algo catastrófico ni doloroso, ya que sus papás fueron comprensivos y hubo libertad en que tanto ella como su hermano decidieran con quién estar.

De igual forma mencionó que cuando Lucero y Mijares se separaron, ella tenía tan sólo seis años y no tenía conciencia de lo que estaba pasando. Aun así, dijo que actualmente se siente tranquila y feliz de tener una buena relación con sus padres.

Pero algo que no le gusta de ser la hija de dos de los cantantes de México, es que la gente la busca por interés.

"En mi escuela pasada hubo una persona que se me acercó para preguntarme si mi papá podía cantar en su cumpleaños", comentó.

Por último, algo que reconoció y que le gusta de ser hija de famosos, es que la han recibido los fans de sus padres.