Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucero Mijares comparte divertida caída en sus vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, tomó con humor su ida al mar, pues mientras que en las redes sociales suelen publicarse los momentos felices o imágenes "perfectas", ella hizo una expectativa realidad con dos publicaciones.

En la primera, se ve cómo la joven posa de espaldas, en el mar, viendo un atardecer rojizo, pero en la segunda publicación, que es un video, se ve cómo el agua la tumba de espaldas y ella cae sin poder meter las manos.

En los comentarios de su publicación, sus seguidores se rieron de lo ocurrido, entre ellos Consuelo Duval, Chantal Andere, Jorge D’Alessio, entre muchos otros. Hasta ahora, la publicación suma más de 50 mil corazones en Instagram.

No es la primera vez que Lucerito ha revelado su lado cómico de la vida, de hecho la joven en algunas ocasiones se ha dado el lujo de imitar a su famosa madre, cantando algunos de sus éxitos con todo y sus movimientos característicos.

Hace poco compartió con sus seguidores en Instagram un material en un camerino cantando "Cuéntame" junto con el actor de la puesta en escena "La Jaula de las Locas", Gerry, quien le hacía la segunda voz y actuaba la letra de la canción.

Tras esto tuvo muchos fueron los comentarios que surgieron comparándola con Angélica Vale, ya que las dos son cantantes, pero la comicidad e imitación se les da al natural.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mijares se declara soldado de sus mujeres