Anuncios

Lucero Mijares le da cachetada a su mamá en pleno programa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La talentosa familia formada por los cantantes Lucero, Mijares y su hija que lleva ambos nombres, es vista en el medio artístico como una de las más respetadas.

El divorcio entre ambos artistas no impidió que llevaran una buena amistad. Lucero aclaró en distintas ocasiones que la relación con el padre de su hija es muy buena e incluso han compartido escenario.

Está de más decir que Lucero Mijares heredó el talento de sus padres, y su voz es la viva prueba. En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram se le ve interpretando una canción de Tina Turner en uno de los conciertos de sus padres en el Auditorio Nacional.

Lucero Mijares le da cachetada a su mamá en pleno programa

La relación madre e hija que proyectan las cantantes se ve demasiado buena, tan es así que Lucero Mijares demostró la confianza que ambas se tienen.

En una historia de Instagram, la joven mencionó que tanto su mamá como ella fueron invitadas especiales en el programa "Me caigo de risa", que se transmite en punto de las 20:00 horas por canal 5.

Dicho programa es de entretenimiento, en donde los participantes juegan en dinámicas con los invitados. El conductor es Omar Pérez mejor conocido como "Faisy", quien determina quién gana o pierde.

Uno de los juegos consistía en voltear tarjetas de póker y quien tuviese el número más alto le daba una cachetada con una tortilla al perdedor. En este caso, Lucero Mijares obtuvo un número mayor que el de su mamá por lo que procedió a abofetearla con la tortilla; sin embargo, la reacción de ambas fue inesperada ya que se le pasó un poco la mano a la joven.

Esto no pasó desapercibido, pues hasta "Faisy" se sorprendió con lo ocurrido y siguió la dinámica del programa, no sin antes preguntarle a la cantante si se encontraba bien.

En Instagram, la joven subió una historia en donde se ve que ambas repiten la escena en un televisor, con cara de arrepentimiento y culpa la joven dice: "Quiero aclarar que fue sin querer, me la volé, perdón mami", a lo que Lucero responde con una sonrisa diciendo que fue divertido.

Con esto aclararon los rumores de algunos quienes comentaron que pudo tratarse de una venganza: "Es el momento en el que los hijos aprovechan para vengarse de sus papás".