La divertida caída de Lucerito Mijares tras ser arrastrada por una ola

La hija de Lucero y Mijares gana adeptos por minuto. Con una gran seguridad en sí misma, Lucerito Mijares hace alarde de una singular personalidad y mucho sentido del humor, aportando un toque muy fresco en las redes que los fans y amigos de sus papás aprecian sin dudarlo.

Si bien cautivó recientemente a sus seguidores con una divertida parodia de su mamá bailando junto a una drag queen, ahora compartió un hermoso atardecer en el mar, durante el cual sufrió una estrepitosa caída en la playa.

Con un clásico antes y después, en un "Expectativa VS Realidad", la simpática joven de XV años posó frente al mar viendo una puesta de sol, momento que no acabó tan bien cuando una ola llegó hasta ella con fuerza y la derribó.

"Disfruten, los amo", escribió bajo las imágenes imaginando el jolgorio que iba a montarse en su feed tras colgar el clip. Efectivamente, las carcajadas se sucedieron y los comentarios se amontonaron, incluyendo los de cantidad de celebridades, amigos de sus papás, que le han visto crecer.

Lucero Instagram

"Jajaja, te amo nena", escribió Consuelo Duval. La cómica ventiló hace poco a Mijares cómo recordaba el primer momento que conoció a su hija, cuando le dijo que estaba muy fea sin maquillaje.

Isabel Lascurain, Pavel Arámbula, Jorge D'Alessio, Chantal Andere, todos dejaron constancia de lo cómico que se les hizo el nuevo post de Lucerito. Incluso su mamá, la gran Lucero, no pudo evitar escribir un comentario: "jajaja, ¡es que TE AMOOOOO!", escribió ante la creatividad de su única hija, quien tiene ya 16 años y ha heredado sin duda el talento musical de sus papás.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mijares se declara soldado de sus mujeres