Lucerito Mijares sorprende a todos con su potente voz

El talento de Lucerito Mijares ha quedado demostrado en diversas ocasiones, gracias a los duetos que ha realizado con sus padres Lucero y Manuel Mijares. Sin embargo, la joven podría hacer una carrera en solitario porque cuenta con una voz que ha causado la admiración de propios y extraños, tal como se dejó ver en un video donde canta a capella.

"Que bonito canta", escribieron en el video que se dio a conocer en la cuenta de Instagram con el nombre Lucerito Mijares H.

En dicho video se ve a la chica acompañada de otra joven; a sus espaldas, se ve a un muchacho con un cubrebocas negra tocando una especie de tambores y el brazo de otro hombre tocando una guitarra.

La interpretación de la hija menor de los cantantes causó emoción entre los cibernautas, que no dudaron en hacerle llegar mensajes de felicitaciones y elogios. "¡¡¡Qué linda voz tienes Lucero Mijares, que orgullosa niña!!! Que Dios los bendiga mucho y más"; "Wow que voz tan espectacular"; "Canta hermoso , bendiciones Lucerito"; "¡¡¡Ayyy Lucerito!!! ¡¡¡Me encantas!!! ¡¡¡Captas bellísimo y eres una niña tan dulce!!!"; "Talento absoluto simplemente increíble"; "En serio mi niña eres espectacular soy tu fan", y "Voz espectacular. Muchísimos aplausos Lucerito hermosa", fueron algunos de los comentarios.

IG Lucero Mijares

También hubo usuarios que le aconsejaron iniciar una carrera en la música. "Lucerito Mijares ya lánzate de manera profesional, cantas, hermoso"; "Cantas hermoso mi niña igual a tus padres sigue adelante con tus sueños"; "Sigue subiendo más vídeos así, me encanta oírte cantar", y "Que hermoso cantas nena, seré tu fan hasta que mis ojos se cierren", dijeron.

Lucero ha mencionado que Lucerito Mijares primero debe estudiar antes de lanzarse a nivel profesional. Solo el tiempo dirá cuándo podremos ver a la joven en los escenarios.

EN VIDEO | Selena Gomez, cansada de las bromas sobre su transplante de riñón