Anuncios

Lucerito Mijares confiesa que le gusta el hijo de Alan Tacher: "Está mono"

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito ha hablado en el pasado de cómo se siente atraída por galanes como Ricardo Arjona y Brendan Fraser, por mencionar algunos. Pero ahora ha confesado que uno de los hijos de los presentadores de Despierta América también le llama la atención.

En una entrevista con la periodista Annette Cuburu en su canal Anetteando en YouTube, la joven habló de su carrera y su situación sentimental. Allí contó que tiene "300 mil crushes", incluyendo actores del show de televisión Grey's Anatomy.

"¿También sabes quién? Lo vi en Instagram y dije: '¡Ay, está mono!'. El hijo de Alan Tacher, creo que se llama Alex, [está] muy guapo. Creo que tiene 20 años, entonces: 'Alexito, repórtate'", indicó.

Mijares dijo que los hombres mayores tienden a ser sus favoritos, incluso que considera como su "esposo" al periodista mexicano Javier Poza, de 50 años, quien la entrevistó hace poco.

"Mi mamá me lo ha dicho también (que) también cuando ella era muy joven, le gustaban [mayores]… Le gustaba Mijares, 12 años mayor, ¡no manches!", dijo.

En cuanto a las cualidades que busca en un compañero, dijo que tenga un "buen corazón", una hermosa sonrisa y que sea "leal" y "fiel". Además, le gustaría que tenga una buena relación con su familia y las personas más cercanas de su vida.

Por otro lado, habló del tortillazo que le dio a su mamá y del regaño que le dio su papá. Explicó que todo fue parte de un juego que se ha hecho viral en las redes sociales y que su intención no era darle tan fuerte, pero que estaba nerviosa porque estaban grabando un foro en vivo. Agregó que le pidió perdón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gael García Bernal realza la comunidad LGTB en la lucha libre con el filme "Cassandro"