Se lucen las latinas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Las candidatas a Miss Universo no fueron tímidas en las historias que narraron a través de sus trajes nacionales durante la presentación la noche del miércoles 11 de enero, tan solo tres días antes de la elección final, para el sábado 14 de enero en Nuevo Orleans.

La colombiana María Fernanda Aristizábal se transformó en un ave fénix para su participación, en un tono rojizo anaranjado que también representó los atardeceres de su nación, mientras que Bolivia y Costa Rica también eligieron al cóndor y al colibrí como los emblemas de su traje.

Irma Miranda, quien representa a México, ha lucido espectacular con vestidos de noche, pero impresionó por la forma en que lució un traje de mariachi rindiendo un homenaje a estos músicos.

Miss Universo es uno de los concursos de belleza más antiguos y más vistos del mundo; se transmite en 165 países y es visto por más de 500 millones de personas. Sin embargo, este año, México va con todo, e Irma ha empezado a hacer olas en el certamen.