Así lucen los famosos con 10 años menos probando filtro de TikTok

Desde hace unos días en TikTok surgió la tendencia de usar un filtro llamado Mirada adolescente que muestra a las personas que lo usan, cómo lucirían con 10 años menos, gracias al uso de Inteligencia artificial. Su popularidad creció tanto que hasta las celebridades no pudieron resistirse a utilizarlo.

Ludwika Paleta, de 44 años, fue una de las primeras en compartir el resultado utilizando el filtro y sin decir una sola palabra, se pudo ver la reacción de sorpresa que tuvo al verse rejuvenecida.

El cantante Ari Borovoy, de 47 años, lució asombrado al verse a través del filtro y se cuestionó: “¿qué pasó con la nariz?”, luego comentó: “muy loco, yo me quedaría con el que soy, me gusta más, pero, ¿con cuál se quedarían ustedes? El de la naricita y boquita afilada o con el de abajo”.

El cantante Héctor Quijano, del grupo pop Kabah, también usó la app para verse más joven, pero no lo hizo solo, ya que estuvo acompañado por sus compañeros de la banda, quienes estuvieron sonriendo y haciendo poses.

Tadeo Tovar, hijo del actor Luis Felipe Tovar, compartió la reacción de su padre utilizando Bold Glamour, quien comenta al verse: “me encantaría estar así, te lo juro”, sin embargo, Tadeo comentó que la versión rejuvenecida de su progenitor le da “miedo”.

El comediante Ricardo Peralta también lo probó y el resultado le provocó risa: “hasta me blanqueó”.

Una de las reacciones más interesantes es la de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco Baquero, de 57 años, protagonista de la famosa telenovela ‘Café, con aroma de mujer’. Quien al compartir el video del resultado mencionó: “me dio curiosidad este filtro, porque veo a muchas mujeres encantadas, aterradas. Pero bueno, he visto a más personas divirtiéndose con este efecto”.

E hizo una reflexión sobre su apariencia: “me inspiró a decirme algunas cosas a mí misma, porque, de verdad, esa cara mía, más joven, casi adolescente, no me gusta, no me parece interesante. Yo me gusto más así, con una cara que tiene contradicción, que tiene drama, que tiene señales de haber vivido. Me parece más entretenida la cara de viejita. Me gusto más así”.