Así luce Windows 11 con el nuevo menú Inicio y una interfaz renovada

·2  min de lectura
Una vista de la interfaz de Windows 11 en una imagen filtrada en el sitio chino Baidu
Una vista de la interfaz de Windows 11 en una imagen filtrada en el sitio chino Baidu

Una filtración en la red en el sitio chino Baidu reveló varios aspectos de Windows 11, la próxima edición del sistema operativo para computadoras personales de Microsoft. De esta forma, las imágenes publicadas confirman los rumores en torno a la denominación que tendrá esta versión, cuya presentación está prevista para el próximo 24 de junio en un evento especial de la compañía.

Mientras tanto, esta filtración que llega de China permite tener un varios aspectos de la interfaz, como los nuevos diseños en la barra de tareas y en el menú Inicio.

Muchos de estos cambios estéticos parecen estar heredados de Windows 10X, la versión que debía llevar este sistema operativo a dispositivos de varias pantallas o diseños plegables. Sin embargo, fue cancelado y estas filtraciones parecen reflejar una gran integración de estos desarrollos en Windows 11.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta edición preliminar, denominada Windows Feature Experience Pack 321.14700.0.3, comenzaron a circular en las redes sociales diversas capturas que muestran detalles del sistema operativo que se llevará la denominación de Windows 11.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por un lado están algunos novedades, como las funciones extendidas del botón maximizar, que permite ubicar la ventana de acuerdo a cuatro diseños predeterminados. A su vez, vale mencionar que también se mantienen aspectos históricos del sistema operativo, como el aspecto del panel de control.

A simple vista, el gran cambio estético de Windows 11 está en la ubicación del menú Inicio y los iconos anclados, que ahora están centrados en la barra de tareas, con un aspecto mucho más simplificado. También se destacan las esquinas redondeadas en las ventanas.

Así es Voilá, la app viral que transforma tus selfies en caricaturas

La filtración también reveló como será el sonido de inicio del sistema operativo. Vale recordar que, en la previa de su evento oficial previsto para el 24 de junio, Microsoft bromeó con un video de YouTube de 11 minutos de duración que remixa las aperturas sonoras de versiones previas de Windows.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.