Así luce hoy Tom Welling, el protagonista de la serie Smallville

Tom Welling, protagonista de Smallville. (Foto: Instagram @smallville_fan_page)
Tom Welling, protagonista de Smallville. (Foto: Instagram @smallville_fan_page)

En el 2001, el actor norteamericano Tom Welling se convirtió en el hombre del momento tras interpretar una de las versiones juveniles más célebres de Superman en la serie Smallville. Su físico torneado y su enorme talento no pasaron desapercibidos para el público, sobre todo femenino, que siguió sus aventuras como Clark Kent hasta el final de la serie en 2011, con 10 temporadas al aire.

Tom Welling dejó una huella en la historia de las series como uno de los mejores intérpretes de Superman en la historia del personaje. Además de ser actor, también incursionó en la dirección porque participó como director creativo en algunos episodios de Smallville.

Tom Welling dejó una huella en la historia de las series
Tom Welling dejó una huella en la historia de las series

Así luce hoy Tom Welling, a 22 años del estreno de la serie Smallville

Tras salir de la producción, el actor se alejó de los flashes a los que estuvo tan expuesto. La fama le dio algunas alegrías, pero también otras decepciones. Participó en algún que otro programa y muchos lo atribuyeron a la “maldición de Superman”. Hoy, a los 46 años se lo ve mejor que nunca.

Actualmente, se dedica casi de lleno a su familia, la que forjó junto a su mujer, Jessica Rose Lee, y sus dos hijos. Anteriormente, estuvo casado de 2012 a 2015 con la modelo Jamie White.

Así está hoy Tom Welling, protagonista de “Smallville”
Así está hoy Tom Welling, protagonista de “Smallville”

Asimismo, no se alejó del todo de las cámaras. El actor participó en algunos episodios de Lucifer y The Winchesters, en televisión. En cine, Welling actuó en La Niebla y Más barato por docena, entre otros títulos.

El último proyecto en el que trabaja es Deep Six, un thriller de acción que se filmó en Roma, Italia, y en el que el actor dará vida a Terry, un preso liberado antes de tiempo de prisión a condición de trabajar de incógnito para poner fin a la Cosa Nostra.

Tom Welling junto a su familia
Tom Welling junto a su familia

Cam Gigandet y Cher Cosenza acompañan a Welling en el film que es dirigido por Scott Windhauser y que será estrenado este 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Beyoncé celebra el éxito de sus conciertos en Londres con un festival de pollo frito