¿Cómo luce Salma Hayek sin maquillaje? ¡Muy natural!

Cuando Salma Hayek asiste a una red carpet siempre capta las miradas con su outfit y recibe halagos por su belleza. En esta ocasión, a la actriz no necesitó de elegantes vestidos ni maquillaje para mostrar lo guapa que es al natural. La esposa de Francois Henri-Pinault dejó impactados a sus seguidores de Instagram gracias a una selfie que demuestra porqué es una de las actrices más guapas de Hollywood.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Fotos de Salma Hayek sin maquillaje
Fotos de Salma Hayek sin maquillaje

Para la veracruzana los 50 están a la vuelta de la esquina y no tiene problema con eso. Por el contrario, se siente orgullosa de su edad y reveló que le debe mucho a su masajista: "Mi secreto de belleza se llama... Makiko. Es mi masajista japonesa ¡es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón", mencionó la mexicana a la revista Gala.

VER GALERÍA

Salma-1-
Salma-1-

Aunque Salma disfruta los rituales de belleza, también aseguró que no es muy fanática de hacer ejercicio ni comer saludablemente. La actriz se desenvuelve en el ambiente hollywoodense, en el que muchas estrellas anteponen su dieta y lifestyle a muchas otras cosas, pero la mexicana aseguró que ella prefiere tomar cocteles y beber vino.

VER GALERÍA

Salma-2-
Salma-2-

Si bien a la también productora le fascina disfrutar de los placeres culinarios, hay algo que no puede dejar de lado, el cuidado de su piel: "No importa cuántos malos hábitos pueda tener, lo que siempre hago es desmaquillarme antes de irme a dormir. Podré estar exhausta o muy enferma, pero no duermo maquillada", explicó.