Por fuera luce normal, pero por dentro, es de gritar. Esta fabulosa mansión de la Florida lo tiene todo

Si se mira solo el exterior, nunca se sabe qué se esconde dentro de una casa

Esta mansión de cuatro dormitorios y tres baños y medio, a la venta por $5.99 millones en Ormond Beach, Florida, no hace sino demostrar este sentimiento con creces.

“¡La casa con vista al mar de Ron Rice, fundador de Hawaiian Tropic, de 12,000 pies cuadrados, en el 175 Ocean Shore Boulevard está ahora a la venta por primera vez!”, dijo la firma de bienes raíces Realty Pros.

“Una imponente presencia en la autopista A1A, los terrenos comprenden una hectárea completa con 200 pies de fachada a la playa. Situada en un tramo sumamente codiciado de Ormond Beachside junto a otras residencias multimillonarias, la casa está en una playa sin acceso al tráfico, lo que la convierte en un oasis privado”.

Aunque las vistas del mar son realmente espectaculares, el interior de la casa produce una especie de puñetazo metafórico y tiene una enorme cantidad de comodidades, entre las que hay que mencionar:

· Tres piscinas

· Ventanas del piso al techo

· “Salón para bailar música disco”

· Un bar

· Una suite para huéspedes

· Balcones

La hacienda está cerca del elegante Oceanside Country Club. El fabuloso interior llamó la atención de Zillow Gone Wild, un popular portal de bienes raíces de las redes sociales, y de Friday Night Zillow, un segmento de Twitter a cargo del reportero de Bloomberg, Steven Dennis.

“¡Se trata de la extraordinaria mansión con vista al mar del fundador de Hawaiian Tropic, Ron Rice, y somos Friday Night Zillow, de regreso al menos por una noche!”, tuitió Dennis sobre la casa.

“Casi me desmayo con la decoración que tiene, salvo la taxidermia”, comentó un usuario en la página de Facebook de Zillow, Gone Wild.

“¿Podría convertirse en un museo? ¡Pagaría por recorrerla!”, escribió otro. “Por fuera parece muy normal”.

“Se parece a la casa de mis Sim si usara todos los muebles”, colgó otro.

La venta está a cargo de Bill Navarra.

Ormond Beach queda a unas 60 millas al noreste de Orlando.

Traducción de Jorge Posada