Así luce la hija menor de Uma Thurman en la actualidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Uma Thurman ha sido portada de varios portales gracias a la aparición en público con su hija menor: Luna Thurman-Busson.

La niña de 10 años ha sido la acompañante de su madre en la alfombra roja por el estreno de una obra de teatro en Broadway. El parecido físico y la presencia de ambas es notable y los seguidores de la actriz se lo hicieron saber en redes sociales.

Un blazer gris con hombreras, un sweater de cuello alto y una pollera negra con botas de caña corta, fueron las prendas que eligió Uma Thurman para asistir al evento. Por otro lado, Luna eligió vestir un abrigo en forma de capa color verde musgo, un vestido en la misma tonalidad, medias finas negras de diseño, un pequeño bolso negro y zapatos acordonados de taco grueso y bajo.

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, es el nombre de la menor de las hijas de la artista de 52 años, pero sus allegados familiares y sus amigos le dicen Luna.

La niña nació en julio de 2012, fruto del amor entre la ganadora de un Globo de Oro y el empresario Arpad Busson, con quien mantuvo un proceso judicial intenso por la tenencia de la hija en común.

Aún no se conoce qué rumbo decidirá tomar Luna en su vida, con respecto a su formación universitaria. Tampoco se sabe si la niña está incursionando en las artes escénicas como sus hermanos mayores.

Recordemos que su hermana mayor, Maya Ray, tiene 24 años y ya ha hecho camino en la actuación de la mano del personaje Robin Buckley en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", y en otras producciones.

Por otra parte, el único hijo varón de Uma se llama Levon Roan, tiene 20 años y también incursionó en el mundo de la actuación. El joven debutó en 2018 con la película "Blackout" y en la actualidad acaba de participar en "The Crowded Room" para la plataforma Apple TV+.