Así luce la actriz Gaby Spanic luego de su cirugía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La actriz venezolana Gaby Spanic pasó nuevamente por el quirófano para mejorar aspectos de su figura y no dudó en presumirlo en redes sociales.

La actriz anunció en diciembre del año pasado que se sometería a una nueva cirugía, en esa ocasión para modificar su busto, y decidió compartir el resultado con sus seguidores a través de un video.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo este video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!", escribió junto al clip en el que se le ve bailando en bikini sobre la arena.

La operación se la realizó con Luis Gil, el llamado cirujano de las celebridades, quien ha operado a estrellas como Norkys Batista, Alicia Machado y Scarlet Ortiz, entre otras actrices.

Gil es el único médico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además se especializó en liposucción.

Con el cirujano, Gaby se realizó una serie de operaciones que terminaron con realzar su busto, antes se sometió a procedimientos para levantar sus glúteos, corregir toda la flacidez y acentuar su cintura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.